Carpinterias de aluminio
Carpinterias de aluminio
Carpintería de Aluminio en Barcelona   M.A.   Tlf: +34 93.285.35.07
        Carpintería de Aluminio en Barcelona   M.A.                           Tlf: +34 93.285.35.07

REPARACIÓN DE PERSIANAS EN GUINARDÓ - BARCELONA

REPARACIÓN DE PERSIANAS



REPARACION DE PERSIANAS

Reparación de persianas de aluminio encalladas,estamos especializados en reparar persianas de aluminio de cualquier modelo o marca, reparación de persianas de aluminio en toda la ciudad de Barcelona y alrededores, no cobramos desplazamientos, ni el presupuesto de reparar persianas.

La calidad de un producto hay que demostrarlo y acreditarlo, por eso nuestros productos son ensayados, probados ante permeabilidad al aire, aislamiento térmico, estanqueidad al agua y reacción al fuego, los certificados de calidad obtenidos aseguran la calidad y acabado de nuestros materiales.

 

Nuestra empresa de Reparaciones de Persianas garantiza todas sus reparaciones. Con la garantía de nuestra empresa podemos realizar cualquier tipo de reparaciones de persianas y asegurar  que nuestros trabajos estén bien hechos.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS



Motorización de todo tipo de persianas, reparación,instalación y reglaje de motores de persianas,motores centro eje de persianas metálicas y motores de tipo tubular para persianas domésticas, en cualquier marca y modelo.

Los motores de casas son de diferentes tipos de fuerza, pueden ser desde 10 nw en adelante de acuerdo al peso de la persiana a motorizar.

MOTORIZACIÓN PERSIANAS BARCELONA

Realizamos motorizaciones de persianas en la ciudad de Barcelona, cumpliendo las normas mas estrictas por normativa en el reglaje, instalación y colocación de un motor de persiana metálica, aluminio, etc. 

MOTORES PERSIANAS BARCELONA

Motorizar persianas con motores SOMFY en persianas en la zona de Barcelona y:

Motores para persianas y cableados adecuados para persianas de PVC o Aluminio de eje de 60mm, 45mm y motores para toldos con cualquier tipo de eje. Son bastante capaces de levantar hasta 90Kg y su instalación es muy fácil ya que cada motor dispone de su manual de instrucciones (si  lo quiere instalar usted mismo). Y son compatibles con todos los dispositivos cableados. Disponemos de stock de motores en fábrica. También disponemos de  kits de motores sin cableado con centralita y mando a distancia.



CINTAS DE PERSIANAS

 

 

 

REPARACION DE PERSIANAS DE CAJON

 

(CAMBIO DE CINTAS DE PERSIANA)

 

La reparación de persianas en Barcelona, se hacen de distintas formas pueden ser; con desmontar toda las persianas a reparar con solo quitar las tapas de registro de las persianas, todo depende del persianero o persianistas que realiza la REPARACION DE PERSIANAS, en el caso de las persianas mini de cajón exterior, la reparación de persianas es un poco mas complicada porque hay que hacer las reparaciones entre dos operarios, esto de acuerdo al tamaño de la persiana, si es para reparar persianas de balcones que son más grandes en altura y peso, tienen que ser dos oficiales de persiana o instaladores de persianas, uno por el exterior y otro por interior, para pasar la cintas de persiana por el pasa-cintas desde dentro hacia el exterior y el instalador de persiana que esta en el exterior pueda desmontar los flejes de persiana del currón de persiana o eje de persiana a reparar luego enganchar las cintas de persiana en los discos de persianas y posteriormente volver a enganchar los flejes (o flechas de persiana), y posteriormente enrollar la persiana y el oficial de persiana que esta dentro pueda poner la cinta en en recogedor de persiana cajón mini o de cajón.

 

REPARACIÓN DE PERSIANAS DE OBRA

 

(CAMBIO DE CUERDAS DE PERSIANAS)

 

Reparación Persianas Barcelona. Para la reparación de las persianas de obra hay que desmontar la tapa interior de registro de persiana, luego bajar toda la persiana a reparar para poder descolgar los flejes de persiana que unen al eje y posteriormente se retirará la cinta del disco de persianas, posteriormente se desmonta el recogedor de la persiana y se procede a retirar la cuerda rota y se colocará la cuerda nueva, se pone en su lugar el recogedor y se tira de la cuerda haciéndola pasar por el pasa-cintas hasta hacerla pasar por el agujero del disco para hacerle un nudo para que no se salga la cuerda, luego se girará el disco en dirección contraria a la persiana a reparar hasta hacer llegar la cinta de persiana a tope, para luego enganchar los flejes que están en la persiana con el eje (o currón), probar de subir y bajar la persiana para comprobar si la reparación está bien hecha, no olvidar de nivelar las persianas por los lados para que queden uniformes y no se atasquen con las guías de la persiana en los laterales, si todo va bien montar la tapa de registro de persiana y ya la tenemos reparada.





Mantenimiento de ventanas, mantenimiento de ventanas de aluminio,mantenimiento de ventanas de pvc, mantenimiento ventanas,mantenimiento ventanas aluminio,mantenimiento ventanas pvc, persianista en GUINARDÓ Y TODO BARCELONA.

 

Por otro lado NOSOTROS LE HACEMOS el TRABAJO DE

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REPARACIÓN DE PERSIANAS !!!!!!POR USTED

 

A UN PRECIO ECONÓMICO, no dude en llamarnos.

 

Telfs: 932103455 - 932853507 - 646235245

 

Cerramientos de aluminio en barcelona Cerramientos de aluminio

Contacto:

Carpintería de aluminiom M.A. 

 

Teléfonos:     

    +34 93 285.35.07

 

 movil. 646 235 245

 

Motor persianas

Motorice sus persianas de casa, motorice sus persianas en Barcelona,de casa, le resultará  mas económicas que instalar persianas con cinta, cuerda o torno...el mantenimiento es mas caro.

Motores somfy / instalación Motores SOMFY

Motorización de persianas bastante económicos, motores de las mejores marcas, calidad y garantía.

 

Horario

8:30 - 14:00

15:00 - 19:00