Carpinterias de aluminio
Carpinterias de aluminio
Carpintería de Aluminio en Barcelona   M.A.   Tlf: +34 93.285.35.07
        Carpintería de Aluminio en Barcelona   M.A.                           Tlf: +34 93.285.35.07

VINILOS ROTULOS LUMINOSOS ROTULACION BARCELONA

Rotulos Led Luminosos Rotulos Led Luminosos

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en cristalerias en Barcelona, realizando la instalación de vinilos, con una amplia gama de colores en vinilos de todo tipo, lisos, vinilos al relieve, etc.

Los vinilos forman hoy en día parte de la decoración de escaparates en la gran mayoría de las tiendas, hoteles, centros comerciales, restaurantes, bares, y demás trabajos del cristal, ya que sirven para dar vida a un cristal transparente, a la vez que sirven de decoración en cualquier escaparate, en puertas de tiendas o cualquier local, los vinilos cumplen un papel importante para dar forma y nombre a una empresa. Con el vinilo se pueden dar múltiples usos en letras incluyendo diferentes colores o grabados. Los vinilos son fáciles de colocar con solo un poco de calma se puede por ejemplo decorar habitaciones, salas, salones pasillos, etc.

En rotulos tipo anuncios en una escuela o pasillo de cualquier centro comercial, como propaganda, estos rotulos resultan ser muy efectivos para resaltar a una empresa en expanción.

Persianas Barcelona

Los vinilos forman hoy en día parte de la decoración de escaparates en la gran mayoría de las tiendas, hoteles, centros comerciales,vinilos para restaurantes, bares, y demás trabajos del cristal, ya que sirven para dar vida a un cristal transparente, a la vez que sirven de decoración en cualquier escaparate, en puertas de tiendas o cualquier local, los vinilos cumplen un papel importante para dar forma y nombre a una empresa. Con el vinilo se pueden dar múltiples usos en letras incluyendo diferentes colores o grabados.

En tiendas los vinilos, para fechas de fiestas navidades, año nuevo,etc. se pueden colocar como rotulos de anucios de los productos a ofrecer, en diferentes colores y decorados, dando asi más atracción de visión a un local.

 

ROTULOS CON RELIEVE EN BARCELONA.

TRABAJAMOS CON TODO TIPO DE ROTULOS EN ALTO RELIEVE, Con materiales especiales de resina, así los relieves pueden ser de diferentes colores, y su capacidad ante la intemperie es buena y duradera, todos nuestros trabajos están garantizados, nuestros oficiales trabajan el material con mucha diligencia para dar una forma sin igual los altos relieves decorativos.

ROTULOS LUMINOSOS

Como  ya se save, toda empresa necesita promocionarse con rotulos luminosos, si quiere llegar más a un cliente y para eso tenemos rotulos con luces de neón que llegan a atraer un 90% la atención de toda persona que sircule cerca a su negocio y como resultado la inclinación a entrar a este. Estos rotulos tienen un ligero coste adicional al rotulo si luces de neón , pero los resultados son recompensados en cuanto se refiere al cantidad de clientes que se pueden captar. 

FABRICANTES de ROTULOS LUMINOSOS

Somos fabricantes e Instaladores de rotulos luminosos,  elaboración y colocación del vinilos en furgonetas, vinilos en coches y cualquier superficie que desee el cliente poner un vinilorealizar tanto por la parte delantera por la parte trasera, la parte del techo y los dos laterales, es decir cinco zonas. Realizamos la elaboración y colocación o el precio que me supondría si lo colocan los clientes, nosotros solo suministraríamos los vinilos.

Clocación de Vinilos, Rotulos Luminosos Barcelona, 08020,08021,08022,08023,08024,08025,08026,08027,

08028,08039,08040,08041,08008,08009, 08042, etc.

Cerramientos de aluminio en barcelona Cerramientos de aluminio

Contacto:

Carpintería de aluminiom M.A. 

 

Teléfonos:     

    +34 93 285.35.07

 

 movil. 646 235 245

 

Motor persianas

Motorice sus persianas de casa, motorice sus persianas en Barcelona,de casa, le resultará  mas económicas que instalar persianas con cinta, cuerda o torno...el mantenimiento es mas caro.

Motores somfy / instalación Motores SOMFY

Motorización de persianas bastante económicos, motores de las mejores marcas, calidad y garantía.

 

Horario

8:30 - 14:00

15:00 - 19:00