Carpinterias de aluminio
Carpinterias de aluminio
Carpintería de Aluminio en Barcelona   M.A.   Tlf: +34 93.285.35.07
        Carpintería de Aluminio en Barcelona   M.A.                           Tlf: +34 93.285.35.07

Los cristales de seguridad LAMINADOS son el tipo de cristal más aconsejado ya que, en caso de caída o golpe, no se fracturan en forma de astillas filosas. Los cristales de seguridad son recomendables para los hogares donde hay niños y animales. Existen varias clases, todas ellas fabricadas a partir del cristal común, y según su fabricación, su precio supera al del cristal común entre 35 euros y 90 euros. Por ejemplo, un cristal laminado de 6 milímetros de espesor cuesta cerca de 60 euros el metro cuadrado

CRISTALES MAS SEGUROS

Para fabricar este tipo de cristales laminados se utilizan dos láminas de cristal común entre las que se intercala una lámina de plástico especial. Aunque ante un golpe uno o ambos cristales pueden romperse, la lámina plástica evita el desprendimiento de los trozos, minimizando así el riesgo de producir heridas.

Se recomienda su uso para los bajos de las barandas de los balcones, por su dificultad para ser atravesado. Además, su aplicación en techos es también muy útil debido a que impide que cualquier objeto que impacte lo traspase. Una de las ventajas que ofrece este tipo de cristal es que, en caso de roturas, no es necesario proceder a su reemplazo con urgencia, ya que se mantiene fijo en su sitio.

Cerramientos de aluminio en barcelona Cerramientos de aluminio

Contacto:

Carpintería de aluminiom M.A. 

 

Teléfonos:     

    +34 93 285.35.07

 

 movil. 646 235 245

 

Motor persianas

Motorice sus persianas de casa, motorice sus persianas en Barcelona,de casa, le resultará  mas económicas que instalar persianas con cinta, cuerda o torno...el mantenimiento es mas caro.

Motores somfy / instalación Motores SOMFY

Motorización de persianas bastante económicos, motores de las mejores marcas, calidad y garantía.

 

Horario

8:30 - 14:00

15:00 - 19:00