Carpinterias de aluminio
Carpinterias de aluminio
Carpintería de Aluminio en Barcelona   M.A.   Tlf: +34 93.285.35.07
        Carpintería de Aluminio en Barcelona   M.A.                           Tlf: +34 93.285.35.07

Plegables de aluminio acristaladas - Barcelona

 

Los sistemas de puertas plegables de aluminio o balconeras plegables de aluminio son totalmente herméticos al agua y al viento, ofreciendo grandes prestaciones aislantes frente a los agentes atmosféricos que garantizan una optimización del consumo energético. A su vez son ligeros, gracias al excelente diseño de los perfiles que los forman.Las puertas replegables-correderas  convencen por su polivalencia: Como paso transparente o como partición discreta del local o vivienda marcan la pauta en interiores – o aportan grandes pasos al exterior. Además el equipamiento, diseño y tecnología están naturalmente al más alto nivel, dando respuesta a cualquier deseo.

Puertas plegables en aluminio y cristal

La mayor ventaja de los cerramientos plegables deslizantes de aluminio y cristal  reside en que su aplicación no altera ni la visibilidad a través del cerramiento, dejando mucho paso de entrada o salida.

En oficinas interiores las puertas plegables, puertas deslizantes o diviciones de oficinas plegables son la mejor solución para separar ambientes.

Las puertas plegables de pvc son ideales para unir o separar espacios, crear ambientes y obtener la mayor privacidad y comodidad; con colores que se ajustan a las necesidades decorativas de sus habitaciones y salones interiores.

Cerramientos de aluminio en barcelona Cerramientos de aluminio

Contacto:

Carpintería de aluminiom M.A. 

 

Teléfonos:     

    +34 93 285.35.07

 

 movil. 646 235 245

 

Motor persianas

Motorice sus persianas de casa, motorice sus persianas en Barcelona,de casa, le resultará  mas económicas que instalar persianas con cinta, cuerda o torno...el mantenimiento es mas caro.

Motores somfy / instalación Motores SOMFY

Motorización de persianas bastante económicos, motores de las mejores marcas, calidad y garantía.

 

Horario

8:30 - 14:00

15:00 - 19:00